jueves, 22 de febrero de 2018

McGregor revela que se ofreció para reemplazar a Holloway y enfrentar a Edgar en el UFC 222


Se suponía que el Campeón de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, y el ex-campeón de peso ligero, Frankie Edgar, entrarían al Octágono para protagonizar el combate estelar del UFC 222 (03 de Marzo de 2018). Sin embargo, Holloway tuvo que salir de la cartelera por lesión y Edgar ahora enfrentará a Brian Ortega en la co-estelar del mismo evento en una pelea no titular.


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, sorprendió el día de hoy al revelar vía Instagram, que él se ofreció para enfrentar a Frankie, pero que al final se mantuvo alejado porque la compañía del Octágono simplemente no iba a generar suficiente dinero:

Conor McGregor: “Pelearé de nuevo. Punto. Soy el mejor en esto. Propuse mi nombre para entrar al UFC 222 para enfrentar a Frankie Edgar cuando Max Holloway salió, pero me dijeron que no había tiempo suficiente para generar el dinero que el UFC necesitaba. Estaba emocionado por retornar a último minuto y destruir al mejor peso pluma, sin tener en cuenta todas las demás cosas relacionadas con este deporte. Por favor respeten la increíble cantidad de trabajo hecho por fuera del juego de las peleas y que he realizado en el nivel más alto de las peleas. Aquí estoy. Depende de ellos venir a buscarme. Porque aquí estoy. Atentamente, The Champ Champ ™”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario