domingo, 25 de febrero de 2018

Medallista Olímpico de Lucha se ofrece a ayudar a McGregor para un posible combate con Nurmagomedov


El Campeón Interino de Peso Ligero, Tony Ferguson, y Khabib Nurmagomedov, se enfrentarán el próximo 07 de Abril en el combate estelar del UFC 223. Si Khabib vence, seguramente su próxima pelea tendrá lugar ante el Campeón Lineal, Conor McGregor, en lo que sería un evento enorme en Rusia.


McGregor tendrá un gran problema si tiene que medirse con Nurmagomedov. El irlandés ha demostrado que la Lucha no es precisamente uno de sus puntos fuertes. Khabib en cambio brilla cuando se trata de llevar a sus oponentes al piso.

Pero Conor podría llegar preparado para los intentos de derribo de Khabib si es que acepta la propuesta de Kyle Snyder, un medallista Olímpico de Oro en Lucha quien vía Twitter se ofreció para trabajar con ‘The Notorious’:

Kyle Snyder: “@TheNotoriousMMA si alguna vez peleas contra Khabib, házmelo saber. Podemos trabajar en técnicas para defender todos sus intentos de derribe. La mejor de las suertes”.


Snyder no sólo llegó a lo más alto de los Juegos Olímpicos. Ganó el World Championship, ganó en la NCAA y en los Olímpicos en sólo un año, así que su experiencia definitivamente sería una gran adición para el campamento de McGregor.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario