martes, 13 de febrero de 2018

Nate Diaz incluye a un especialista en Lucha que le ayudará en su campamento de entrenamiento


El peleador de peso ligero y némesis de Conor McGregor, Nate Diaz, no pelea desde el pasado 20 de Agosto de 2016, fecha en la que cayó por decisión mayoritaria en la revancha con Conor en el UFC 202.


Pero Nate estaría preparándose para su regreso a la competición con un chance por el cinturón de peso wélter ante el Campeón de esa división, Tyron Woodley. Woodley también ha demostrado interés en entrar al Octágono con el menor de los hermanos Diaz.

Nate incluso recientemente incluyó en su campamento de entrenamiento al peleador de MMA especialista en Lucha, Jordan Williams, quien de hecho es más corpulento que Diaz y suele competir en la división de los wélter. Eso quiere decir que Nate tal vez se esté preparando para un potencial encuentro con Woodley.

El propio Jordan publicó una foto de él junto a Diaz con el siguiente mensaje:

Jordan Williams: “No voy a mentir, se siente muy bien cuando alguien de tan buen calibre como Nate Diaz te hace una petición especial para entrenar con ellos y asegurarse de que lucirá bien para una futura pelea que probablemente va a suceder”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario