martes, 27 de febrero de 2018

Según Artem Lobov, McGregor iba a enfrentar Edgar por el cinturón inaugural de peso superligero


El mánager de Frankie Edgar, Ali Abdelaziz, la semana pasada reveló vía Twitter, que el Campeón Lineal de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, le pidió al UFC adoptar la división de las 165 libras (peso superligero).

Y ahora el peleador de peso pluma y compañero de entrenamiento de Conor, Artem Lobov, confirmó en una entrevista con ‘The MMA Hour’, que McGregor de hecho iba a entrar como reemplazo del lesionado Max Holloway para medirse con Frankie Edgar en el UFC 222 por el cinturón inaugural de peso superligero (vía MMAFighting):

Artem Lobov: “Estuvimos muy cerca. Muy, muy cerca. Es real, 100 por ciento. Conor estaba listo para hacerlo, eso era todo, ya estábamos reuniendo a las tropas, estábamos preparados para hacerlo. Planeábamos qué íbamos a hacer. Íbamos a volar a Las Vegas de inmediato para hacer ese pequeño campamento (de entrenamiento)”.

“Las cosas iban de acuerdo al plan, todos estaban listos. Conor quería pelear. Yo hablaba con él todo el tiempo, y (Conor) estaba preparado para demostrarle al mundo que podía hacerlo. Por lo que tengo entendido, dependió del UFC. El UFC no estaba completamente dispuesto porque era con poca anticipación y eso no les daría el tiempo suficiente para promover la pelea. Así que por lo que yo tengo entendido, esa fue la razón”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario