martes, 13 de febrero de 2018

Según el mánager de Jones, su peleador podría empezar a competir este año


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, volvió a ser despojado del título que ganó cuando venció a Daniel Cormier en la revancha realizada en el UFC 214 de Julio del año pasado. Jon dio positivo a esteroides en una prueba antidopaje, fue despojado, y parecía que tendría que enfrentar una suspensión de 4 años.

Sin embargo, la situación de Jones no sería tan seria teniendo en cuenta algunas recientes declaraciones de su mánager, Malki Kawa, quien reveló en una entrevista con Luke Thomas que su peleador podría retornar al Octágono en este 2018 (vía BJPenn.com):

Malki Kawa: “Creo que a fines de este mes tendremos claridad del asunto. Tenemos una audiencia con la Comisión Atlética del Estado de California, y esperamos que la investigación de la USADA concluya para ese momento. Esperemos que todo salga de esa manera. Debo suponer que para finales de Marzo, tendremos esto resuelto y tendremos una idea de cómo será el panorama. Yo diría que hay un 95 por ciento de chances (de que Jones pelee en 2018)”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario