viernes, 30 de marzo de 2018

Ferguson quiere pelear con GSP, no con McGregor: “¿Conor quién?”


El Campeón Interino de Peso Ligero del UFC, Tony ‘El Cucuy’ Ferguson, protagonizará junto a Khabib Nurmagomedov, el combate estelar del UFC 223 del próximo 07 de Abril. El ganador de Ferguson vs. Nurmagomedov será promovido a Campeón Indiscutido, así que el Campeón Lineal, Conor McGregor, va a ser despojado del cinturón por inactividad.

Ferguson esta semana estuvo presente en un evento para los medios, y allí habló acerca de a qué peleador quisiera enfrentar después de su encuentro con Nurmagomedov. ‘El Cucuy’ no está interesado en McGregor, en vez de eso quiere ir tras la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre (vía MMAJunkie):

Tony Ferguson: “¿Conor quién? Me refiero a que el sujeto no está en el panorama. Así es. Bendiciones para él. Se ha ganado su dinero. Hace lo suyo. Aseguró la educación para su hijo. Eso es lo que todos queremos, ¿cierto?”.

“Conor ha influenciado a un montón de peleadores. Eso es genial. Eso es tonto. Pero se requiere mucho trabajo para llegar allí. No se trata sólo (de hablar). Tienes que trabajar. Tienes que ganártelo. (...) Con tanta recompensa, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Regresarás a un deporte en donde tienes que sangrar? No, preocúpate por ti mismo. En serio, haz lo tuyo”.

“GSP. Esa fue la razón por la que firmé en un principio. Yo estaba en las 170 libras. Me forzaron a pasar a las 155. 170 libras, allí tengo 12 peleas”.

“Un encuentro con GSP. Él quiere una pelea del dinero, pero es un atleta. Todos tenemos que pagar cuentas. Debes pagar tus impuestos. (...) Presta atención porque cuando no lo haces y no prestas atención y empiezas a querer sólo peleas del dinero, te olvidan, y (el cinturón) comienza a perder su brillo. Se deslustra”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario