sábado, 24 de marzo de 2018

Lobov sobre su pelea con Cáceres: “Tiene un estilo muy poco usual, pero creo que voy a ser capaz de descifrarlo”


El peleador de peso pluma del UFC y protegido de Conor McGregor, Artem Lobov, viene de dos derrotas consecutivas y ha perdido 4 de sus últimos 6 combates en la jaula del Ultimate Fighting Championship. Lobov ahora tiene la tarea de medirse con el siempre peligroso Alex Cáceres, quien de hecho tampoco ha tenido buenos resultados en sus recientes peleas.

Artem dio una entrevista para ‘BJ Penn Radio’, en donde se refirió a la manera en la que tendrá que lidiar con el estilo tan impredecible de Cáceres (vía BJPenn.com):

Artem Lobov: “Definitivamente es un buen emparejamiento. Es el mejor encuentro que puede esperar teniendo en cuenta la situación en la que estoy. Me encanta ese encuentro. Sé que Alex antes peleó en las 135 (libras), así que él va a llegar grande, y eso probablemente hará que los derribos sean complicados para él. No creo que sea capaz de derribarme. Quiero enfrentarlo. Tiene un estilo muy poco usual, pero creo que voy a ser capaz de descifrarlo y vencerlo”.

“Su striking es muy inusual, así que siempre es difícil encontrar a un compañero de sparring que pueda imitar esa clase de estilo. Pero eso no me preocupa demasiado. En el gimnasio tengo a un montón de chicos no ortodoxos que quizá no hacen lo mismo que él hace, pero de todas maneras cuando no es ortodoxo, tienes que entrar allí y resolverlo”.

“Yo tal vez llegue un poco presionado a esta pelea por la situación en la que estoy. En realidad no puedo permitirme ningún riesgo, simplemente necesito un buen y sólido triunfo y luego ya veremos qué depara el futuro”.

Lobov vs. Cáceres tendrá lugar el próximo 07 de Abril en la cartelera preliminar del UFC 223.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario