miércoles, 25 de abril de 2018

Michael Bisping responde a los rumores de un posible combate con Nick Diaz, “Todo eso es pura mierda”


Nick Diaz fue liberado de su suspensión por la USADA y actualmente ya es elegible para que haga parte de cualquier evento de la compañía del Octágono. Sólo fue cuestión de tiempo para que se empezara a rumorar que Nick regresaba al UFC para ser el último rival del ex-campeón de peso medio, Michael Bisping, antes de que éste pase al retiro.

En un reciente episodio de su podcast ‘Believe You Me’, Bisping negó que esté en negociaciones para un encuentro en la jaula con el mayor de los hermanos Diaz (vía MMANytt):

Michael Bisping: “No, no. No voy a pelear con Nick Diaz, todo eso es pura mierda. Aún no he hablado con el UFC, ni siquiera me han contactado. De hecho estoy un poco ofendido con el Ultimate Fighting Championship - ¿Qué mierda?”.

“Este es el asunto con Nick Diaz. Hace un tiempo yo estaba en Nueva York. Estaba haciendo algo de relaciones públicas para el UFC y fui a un club, con un amigo mío, con un par de amigos, y allí estaba Nick Diaz”.

“Es un buen sujeto, pasamos el rato, tomamos algunas bebidas, pasamos un buen rato y él sugirió que deberíamos pelear en las 170 libras. Y yo decía, ‘No puedo lograr las 170’, así que estábamos hablando acerca de acordar un peso y dije, ‘Nick, eso me encantaría. Tu nombre es enorme en este deporte’. Fue una conversación muy agradable. No hubo grosería. ¿Entienden a qué me refiero? No nos insultamos. Yo estaba como, ‘Vamos amigo, tienes que subir, lograr las 185 me mata y esto y lo otro’”.

“Pero creo que en realidad nos estábamos divirtiendo más que cualquier otra cosa. Nunca se materializó en una verdadera discusión sobre una pelea, y luego fue suspendido. Todo ese tema de la marihuana fue ridículo, absolutamente ridículo. Afortunadamente la comisión hizo lo correcto y él está de vuelta. Pero no sé en dónde empezaron esos rumores. No sé quién lo empezó pero es mierda. No me han dicho nada. El UFC no me ha contactado, mis manejadores no me han contactado. Nadie se ha pronunciado, ni una palabra de lo que sea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario