miércoles, 30 de mayo de 2018

Chris Pratt sobre Michael Page: “Se mueve como Anderson Silva o Jon Jones, tiene más estilo que Conor McGregor”


El popular peleador de peso wélter, Michael ‘Venom’ Page, protagonizó junto a David Rickels el combate co-estelar del histórico Bellator 200, un evento que tuvo lugar el pasado 25 de Mayo en Londres, Inglaterra.


‘Venom’ se lució como lo hace casi siempre, y Rickels terminó retirándose del combate a los 43 segundos del asalto número 2 debido al daño recibido. Page fue declarado ganador por TKO.

El actor, Chris Pratt - quien ha protagonizado importantes filmes como Guardians of the Galaxy y Jurassic World - estuvo presente en el SSE Arena el pasado viernes, y utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a Page por su gran desempeño sobre Rickels:

Chris Pratt: “Gracias a Bellator MMA por una noche increíble. Me honra conocer a Michael ‘Venom’ Page. ¡Vean el Guantelete del Infinito! ¿En serio? Este sujeto es el futuro. Nunca antes he visto a alguien como él. Se mueve como Anderson Silva o Jon Jones, tiene más estilo que Conor McGregor. Nunca he visto a un artista tan bestial, dinámico y explosivo en el ring. Quebró a su oponente de manera brutal y sistemática, un hombre muy digno por cierto. No puedo esperar por verlo pelear de nuevo”.



Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario