lunes, 28 de mayo de 2018

Dana White sobre Nurmagomedov vs. McGregor: “Esa es la pelea que Conor quiere”


El presidente del UFC, Dana White, estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el UFC Fight Night 130, un evento realizado el pasado 27 de Mayo en Liverpool, Inglaterra.

En dicho encuentro con los medios, se habló acerca del ex-campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, quien no entra al Octágono desde el pasado 12 de Noviembre de 2016, y quien actualmente enfrenta problemas legales por el incidente previo al UFC 223 del 07 de Abril de este año en Nueva York.

Dana espera reunirse con Conor para hablar sobre su retorno a la competición, el cual podría ser un chance inmediato al cinturón de las 155 libras ante el actual monarca de esa categoría, Khabib Nurmagomedov (MMAFighting):

Dana White: “Conor y yo nos vamos a encontrar en Las Vegas. No nos hemos visto desde Nueva York. No nos hemos encontrado, no hemos hablado, nada, así que debemos reunirnos pronto”.

Confío bastante en que esa es la pelea que Conor quiere, y estoy muy seguro de que esa es la pelea que Khabib quiere. Así que sí, puedo ver eso sucediendo”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario