viernes, 27 de julio de 2018

A Álvarez no le molesta que McGregor vaya a recibir un chance inmediato al título


El ex-campeón de peso pluma y ligero del UFC, Conor McGregor, finalmente va camino de regreso a las MMA. Conor no entra al Octágono desde Diciembre de 2017 cuando se convirtió en monarca de los ligeros al noquear a Eddie Álvarez en la estelar del UFC 200.

Desde ese entonces, McGregor se alejó casi por completo de la competición de las MMA, aunque debutó en el circuito del Boxeo con una derrota por TKO ante la leyenda invicta de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. Debido a su inactividad, ‘The Notorious’ fue despojado del cinturón, y en el pasado mes de Abril se metió en problemas al agredir un bus lleno de peleadores quienes iban a participar en el UFC 223.

Ahora parece que al ex-campeón irlandés finalmente le vuelven a salir bien las cosas, recientemente fue revelado que logró salir de sus líos con la corte - aunque tendrá que prestar servicio comunitario - y se rumora que recibirá un chance inmediato por el título ante el actual Campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov.
A varios peleadores y fans les molesta que McGregor vaya a recibir un chance inmediato por el cinturón de peso ligero, teniendo en cuenta todo el tiempo que ha estado ausente del deporte, y que mientras fue campeón nunca defendió el título. Pero no todos están en desacuerdo, el propio Álvarez dio una entrevista para ‘MMAjunkie’, en donde dio a conocer que no le molesta ni un poco que Conor vaya a pelear con Nurmagomedov, incluso le alegra que McGregor finalmente haya llegado a un acuerdo con la corte de Nueva York:

Eddie Álvarez: “No (me decepciona). Amigos, ese es el mundo en el que vivimos. Seríamos unos tontos si pensaramos diferente”.

“(Brock) Lesnar simplemente entró allí y consiguió una oportunidad por un campeonato mundial (ante Daniel Cormier). Eso es lo que está sucediendo. No tenemos el control - los medios, mi persona, los peleadores, no (tenemos el control) de ninguno. Alguien tiene todo el control. El UFC dicta quien tendrá la próxima oportunidad titular. No tengo control sobre eso. Le doy una paliza a los sujetos que están frente a mí. Podría dominarlos a todos. La pelea del dinero es lo que siempre prevalecerá”.

“Para (Conor) sería una maldición estar encerrado en sus mejores años, así que estoy contento por él. Esto es bueno para el mundo de las MMA”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario