viernes, 27 de julio de 2018

Álvarez: “ Poirier es más un peleador de cartelera preliminar de tres rounds”


El ex-campeón de peso ligero de Bellator y del UFC, Eddie Álvarez, entrará al Octágono del UFC on Fox 30 del próximo 28 de Julio, para protagonizar su esperada revancha con Dustin ‘The Diamond’ Poirier.

‘Álvarez vs. Poirier I’ tuvo lugar el pasado 13 de Mayo de 2017 en el UFC 211, en lo que fue una absoluta batalla. Desafortunadamente, el encuentro fue declarado No-Contest luego de que Eddie conectara unas rodillas ilegales en la cabeza de Poirier.

Álvarez estuvo presente en los últimos entrenamientos abiertos al público previos al UFC on Fox 30, allí dio las razones por las que no considera que Poirier esté a su nivel (vía MMAJunkie):

Eddie Álvarez: “Creo que Poirier es más un peleador de cartelera preliminar de tres rounds de cinco minutos. Creo que es muy fácil adquirir ese hábito y acostumbrarse a eso. Pienso que es una noche de descanso cuando el UFC me permite estar en una (cartelera) preliminar en una pelea de tres asaltos de cinco minutos. Para mí eso es una bendición. Me encanta”.

“Respeto todo lo que este hombre ha hecho. Todos los que están en esta travesía de la división de peso ligero, todos son difíciles. Dustin enfrentó a los mejores sujetos, ofreció tremendas peleas. Sería un tonto si él pensara eso de mí, no me conoce. Que él diga, ‘No me agrada personalmente’, eso es una tontería. (Poirirer) no me conoce personalmente”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario