martes, 24 de julio de 2018

Anderson Silva da su predicción para Fedor Emelianenko vs. Chael Sonnen


El ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen, y el ex-campeón de peso completo del PRIDE FC y considerado como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, Fedor Emelianenko, protagonizarán la segunda llave semifinal del torneo de peso completo de Bellator. Emelianenko vs. Sonnen tendrá lugar el próximo 13 de Octubre en el Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York.

El ex-campeón de peso medio del UFC y leyenda de las MMA, Anderson Silva - quien en Octubre será liberado de su suspensión por la USADA - dio una entrevista para ‘CBS’ en donde compartió su predicción para el encuentro que sostendrán Emelianenko y Sonnen. A pesar de la rivalidad, Silva opina que Sonnen resultará victorioso:

Anderson Silva: “Fedor y Chael Sonnen. Wow. Eso es muy interesante. Pienso en Chael. Fedor es genial e increíble y lo respeto, pero creo que Chael va a ganar”.

Silva y Sonnen pelearon en dos oportunidades, primero en el UFC 117 de 2010 que resultó en un triunfo por sumisión a favor del brasileño, y luego en el UFC 148 de 2012 el cual terminó en una victoria por TKO para Silva.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario