miércoles, 25 de julio de 2018

Anderson Silva responde a los comentarios de Daniel Cormier que lo excluyen del listado de los mejores de todos los tiempos


El Campeón de Peso Semicompleto y Completo del UFC, Daniel Cormier, recientemente entregó algunas declaraciones en donde sugirió que los atletas de MMA quienes han dado positivo a sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, no deberían ser incluidos en la discusión de los mejores peleadores de todos los tiempos.

Con esa afirmación, DC estaría descartando que otros peleadores de alto nivel como su rival Jon Jones, y el ex-campeón de peso medio Anderson Silva, estén a la altura de otras leyendas como Georges St-Pierre.
Silva respondió a los comentarios de Cormier en una entrevista con ‘CBS Sports’:

Anderson Silva: “Eso es muy interesante porque tomé la pelea ante Daniel (en el UFC 200 con dos días de aviso) y durante meses no entrené absolutamente nada, había tenido una cirugía y acepté la pelea para ahorrarle dinero a Daniel porque Jon Jones falló la prueba (antidopaje). Es muy interesante que Daniel hable al respecto porque cuando tienes problemas, todo el mundo tiene problemas. Cuando hablas sobre la gente, debes ser cuidadoso porque no conoces su vida. Nunca sabes cómo será tu futuro. Creo que Daniel es muy afortunado, completamente afortunado porque nunca derrotó a Jon Jones, porque en mi opinión Jon Jones es el mejor peleador en las 205 (libras). Cuando yo tomo una pelea, Daniel no hizo nada. Fue completamente afortunado. Tuvo suerte porque no acepté una pelea de cinco asaltos sino de tres, y él no hizo nada más que ir al suelo y usar su peso. ¿Por qué estás hablando? ¿Por qué Daniel habla? Lo respeto, pero Daniel no tiene que hablar al respecto porque eso me entristece. Es la primera vez que me entero de esta noticia. Respeto a Daniel, pero cuando hablas acerca de mí y Jon Jones, (DC) está totalmente loco porque Jon Jones es el mejor peleador. Intenté hacer todo perfecto en la jaula para mis fans. No lo sé… Pero todo bien… Este es Daniel Cormier”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario