lunes, 23 de julio de 2018

Anderson Silva sobre Jon Jones: “Es joven y tiene todo lo necesario para regresar y reclamar lo que es suyo”


El ex-campeón de peso medio del UFC y leyenda de las MMA, Anderson Silva, pronto será liberado de la suspensión recibida por parte de la USADA, y el brasileño podrá ser elegido para participar en cualquier evento del Octágono a partir de Octubre de este año.

Silva recientemente dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde se refirió a los problemas que el dos veces ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, ha protagonizado por fuera del Octágono. ‘The Spider’ aún confía en que Jones va a encarrilarse para recuperar el cinturón de las 205 libras:

Anderson Silva: “Soy su amigo cercano. Le tengo un gran afecto. Lo veo como un hermano menor, y espero que este momento por el que está atravesando sea un momento de reflexión. Es joven y tiene todo lo necesario para regresar y reclamar lo que es suyo. Yo vitoreo por él, igual que siempre. Es un chico increíble, un chico que ha atravesado por muchas dificultades, muchos problemas, y merece nuestro respeto”.

Actualmente no se sabe cuándo es que Jones podrá retornar a la competición, De momento, Jon enfrenta una posible suspensión de cuatro años por su dopaje positivo en un test que le fue administrado antes de su revancha con Daniel Cormier en el UFC 214 del 29 de Julio de 2017.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario