viernes, 20 de julio de 2018

Caín Velásquez entrenó en el Centro de Desempeño de la WWE: “Mi experiencia aquí ha sido increíble”


El ex-campeón de peso completo del UFC, Caín Velásquez, no entra al Octágono desde su triunfo por la vía del TKO sobre Travis Browne en el histórico UFC 200, un evento realizado el pasado 09 de Julio de 2016. Se suponía que Velásquez protagonizaría una revancha con el también ex-campeón de los pesados, Fabrício Werdum, en el UFC 207 del pasado 30 de Diciembre de 2016, pero Caín se vio obligado a salir de la cartelera debido a un espolón óseo en su espalda.


Velásquez recientemente sorprendió a sus fans con una publicación vía Instagram, en donde revela que estuvo practicando lucha profesional en el Centro de Desempeño de la WWE:

Caín Velásquez: “Lo pasé genial el pasado par de días entrenando en el #wweperformancecenter y asistiendo al @wwenxt. Gracias a todos en la @wwe por la invitación y por el trato de primera clase. #LuchaLibre”.




Caín incluso habló con ‘WWE.com’ acerca de su experiencia entrenando en las instalaciones de la promotora de lucha profesional más grande del planeta (vía MMAMania):

“Mi experiencia aquí ha sido increíble. Estoy ansioso por estar aquí y aprender todo lo que pueda. He sido fan del deporte desde que era niño, y ahora puedo participar en él”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario