jueves, 19 de julio de 2018

Fedor Emelianenko vs. Chael Sonnen tendrá lugar en Octubre


El torneo de peso completo de Bellator actualmente va en fase de semifinales. Ryan Bader y Matt Mitrione se enfrentarán el próximo 12 de Octubre en la estelar del Bellator 207. Y recientemente se definió la fecha para la otra llave de las semifinales la cual será protagonizada por el combate de alto perfil entre el ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen, y la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso completo del PRIDE FC, Fedor Emelianenko.

El sitio web ‘Newsday.com’ fue el primero en reportar que Sonnen y Emelianenko entrarán a la jaula del Bellator 208, un evento que tendrá lugar el próximo 13 de Octubre en el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York. De momento, Emelianenko vs. Sonnen es el único encuentro confirmado para esa cartelera.

Sonnen viene de imponerse por decisión unánime sobre Quinton ‘Rampage’ Jackson en el Bellator 192 del pasado 20 de Enero. Mientras que Emelianenko viene de un notable triunfo por la vía del nocaut sobre el ex-campeón de peso completo del UFC, Frank Mir, pelea realizada el pasado 28 de Abril en el Bellator 198.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;) 

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario