sábado, 28 de julio de 2018

Mánager de Nurmagomedov: “Conor estaría mucho más seguro en prisión”


El ex-campeón de peso pluma y ligero del UFC, Conor McGregor, llegó a un acuerdo con la corte de Nueva York para quedar libre de los cargos por su ataque de Abril de este año, en contra de un autobús lleno de peleadores quienes iban a participar en el UFC 223. El castigo de Conor va a limitarse a cinco días de servicio comunitario, va a tener que pagar por los daños causados al autobús, y tendrá que asistir a una evaluación para el control de la ira.

Ahora que McGregor saldó cuentas con la justicia, está libre para retornar a la competición de las MMA, y todos los rumores apuntan a que el Ultimate Fighting Championship le dará un chance inmediato por el cinturón de las 155 libras ante el actual monarca de peso ligero, Khabib Nurmagomedov.
El mánager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, no pudo dejar pasar la oportunidad para hablar basura sobre el irlandés luego de revelarse que Conor no tendrá que pasar tiempo tras las rejas (vía FloCombat):

Ali Abdelaziz: “Ya no habrá más conversación. Este ahora es el show de Khabib. Si soy honesto con mi manera de pensar sobre esto, Conor estaría mucho más seguro en prisión”.

“Si esta pelea sucede, la persona que ejecutará el servicio comunitario será Khabib al patearle el trasero para la gente”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario