jueves, 26 de julio de 2018

Nurmagomedov desafía a McGregor ahora que el irlandés está libre de cargos


Hoy fue revelado que el ex-campeón de las divisiones de peso pluma y ligero del UFC, Conor McGregor, fue liberado de los cargos por el incidente de Abril de este año en donde el irlandés y su equipo, agredieron un bus lleno de peleadores quienes iban a participar en el UFC 223 del pasado 07 de Abril.


McGregor y su equipo atacaron el autobús debido a que allí se encontraba el actual Campeón de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, quien un par de días antes había confrontado al compañero de Conor, Artem Lobov.

Bien, ahora que McGregor se libró de sus problemas legales, entonces el camino debería estar despejado que él y Nurmagomedov se enfrenten en el Octágono, y Khabib ya publicó en redes sociales su reacción a esta noticia:

Khabib Nurmagomedov: “#EnvíameUnaUbicación”.



Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el


Poco después de que se diera a conocer que McGregor quedó libre de cargos, su mánager, Audi Attar, dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘ESPN’ en donde habló acerca del futuro de ‘The Notorious’ en las MMA y las posibles fechas para el regreso de Conor a la competición (vía BJPenn.com):

Audi Attar: “Las cosas empezaron bien. Creo que se trata de llegar a un acuerdo en donde todos queden contentos. Porque a fin de cuentas, tenemos una gran relación (con el UFC). Hicimos historia juntos. No tiene sentido que esto no deba continuar”.

“He escuchado que en Octubre. He escuchado que en Noviembre. He escuchado que en Diciembre. La realidad es que ninguna de esas (fechas) es real hasta que el trato esté finalizado”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario