miércoles, 18 de julio de 2018

TJ Dillashaw opina que un segundo triunfo sobre Cody Garbrandt lo convertirá en el mejor peso gallo de todos los tiempos


El dos veces Campeón de Peso Gallo del UFC, TJ Dillashaw, silenció a todos los críticos con su contundente triunfo por KO sobre su ex-compañero de entrenamiento, Cody Garbrandt, combate realizado el pasado 04 de Noviembre de 2017 en el UFC 217.

TJ ahora tendrá la tarea de defender su recién recuperado cinturón, en la revancha que protagonizará con Garbrandt el próximo 04 de Agosto, en el combate estelar del UFC 227.

Dillashaw estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’, en donde reveló que para él, un segundo triunfo sobre Garbrandt - quien es uno de los dos peleadores que han sido capaces de superar al también ex-campeón de peso gallo Dominick Cruz - lo convertirá en el mejor peleador de las 135 libras de todos los tiempos (vía MMAFighting):

TJ Dillashaw: “Esto me pone en la cima. Sé que soy el mejor peso gallo de la historia. Tuve una (derrota) por decisión dividida con Dominick Cruz y eso cambió todo - una pelea que pensé que gané. Eso cambió todo, pero soy el mejor peso gallo del mundo”.

Tengo que seguir aumentando mi legado. Luego pasaré al próximo desafío y continuaré siendo el mejor peleador Libra-Por-Libra que pueda ser”.

En cuanto a una revancha con Cruz, TJ no siente que eso sea algo que deba hacer:

“No lo creo”.

“Mis desempeños hablan por sí mismos. Tenemos que ver si Cruz siquiera puede pelear. El sujeto ni siquiera puede volver a entrar (a la jaula), ya veremos cómo resulta, pero en este momento sólo tengo que preocuparme por noquear a Cody en tres semanas”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario