sábado, 14 de julio de 2018

Yoel Romero y Daniel Cormier continúan propinándose golpes bajos en redes sociales


El Campeón de Peso Semicompleto y Completo del UFC, Daniel Cormier, hace un par de días recibió el desafío del ex-contendiente al título de peso medio, Yoel Romero. De acuerdo al mánager de Yoel, Malki Kawa, el cubano está dispuesto a subir a la división de los semicompletos para desafiar a Cormier por el cinturón de esa categoría.


Cormier no tardó mucho en responder al desafío de Romero, el cual rechazó haciendo referencia a las dos derrotas de Yoel ante el Campeón de Peso Medio, Robert Whittaker, “No fallas a una clase para luego ser promovido de grado”.

Romero no se tomó muy bien los comentarios de Cormier, y le respondió al doble campeón con su propia referencia. Yoel le recordó a DC su último combate con Jon Jones en el UFC 214:

Yoel Romero: “La última vez que alguien ‘falló un grado y subió de peso’. Parece que funciona bien. #teveoprontochico”.





Cormier no se quedó callado y también soltó algunos golpes bajos. DC resaltó los problemas relacionados con el corte de peso que ha protagonizado Romero:

Daniel Cormier: “Hey Yoel, esta es la diferencia entre tú y yo: fallaste el peso en tus últimas dos peleas. También quedaste 0-2 en tus últimas dos peleas titulares, chico #siguesoñando. Y saca a Malki de tu Twitter. Es vergonzoso”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario