jueves, 16 de agosto de 2018

Anderson Silva considera a Khabib Nurmagomedov como el mejor peleador de MMA actualmente


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, posee un récord invicto de 26-0 y ha arrasado con todos los rivales que se han cruzado en su camino. Nurmagomedov ahora tendrá la pelea más importante de su carrera en lo que será su primera defensa del título ante el ex-monarca de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor. Nurmagomedov vs. McGregor será el combate estelar del UFC 229 del próximo 06 de Octubre.

El ex-campeón de peso medio del UFC y leyenda de las MMA, Anderson Silva - quien en Octubre de este año será liberado de su suspensión por la USADA - recientemente dio una entrevista para ‘Inquisitr’ en donde se refirió a Khabib. Según Silva, en este momento no hay mejor peleador de MMA que Khabib Nurmagomedov:

Anderson Silva: “Khabib es un gran peleador. Estoy muy impresionado. Conor es un gran peleador. Con esta nueva generación de peleadores, especialmente en el UFC… Esta es una empresa enorme que ha trabajado durante un largo tiempo para conseguir a los mejores peleadores del deporte”.

“Pienso que Khabib es el mejor, aquí, en este momento”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario