miércoles, 15 de agosto de 2018

Anderson Silva planea retirarse al cumplir con sus 3 peleas restantes en el UFC y le interesa enfrentar a GSP


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, en Octubre quedará libre de la suspensión que le fue impuesta por la USADA debido al resultado positivo a sustancias prohibidas que fue dado a conocer antes del encuentro que el brasilero iba a sostener con Kelvin Gastelum en el UFC Fight Night 122 de Noviembre de 2017.

Silva dio una entrevista para ‘Inquisitr’ en donde reveló cuál será el futuro de su carrera en las MMA ahora que pronto podrá regresar al Octágono. 'The Spider' planea retirarse luego de cumplir con las 3 peleas que le quedan en su contrato con el UFC, y además le interesa medirse ante el ex-campeón de peso wélter y peso medio, Georges St-Pierre:
Anderson Silva: “Me gusta el UFC. Gran (parte de mi) historia sucedió en el UFC, en la empresa ZUFFA. Por supuesto, todo ha cambiado en la empresa, pero tengo una buena relación con el UFC. Mi meta es: terminar con contrato y finalizar mi carrera”.

“Si esto no sucede, iré a una compañía diferente y lograré un buen acuerdo para mí y para la compañía para continuar con mi legado. Tengo tres peleas más en el UFC. Estoy muy feliz. No tengo nada malo que decir acerca del UFC… Pero amo al UFC. Espero terminar mi carrera en el UFC”.

“Sí, absolutamente. Georges es un gran nombre en Canadá, yo soy un gran nombre en Brasil… ¿Saben? Creo que a todos en este deporte les gustaría ver a Georges y Anderson Silva en una superpelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario