domingo, 26 de agosto de 2018

Conor McGregor se pronuncia por el primer aniversario de su encuentro de Boxeo con Floyd Mayweather Jr.


El 26 de Agosto de 2017, tuvo lugar el encuentro de Boxeo entre la leyenda invicta de ese deporte, Floyd Mayweather Jr, y el ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor. Como era de esperarse, Floyd era el gran favorito, y el estadounidense no defraudó, Mayweather permitió que McGregor hiciera el gasto de energía en los primeros asaltos, y luego hizo su voluntad sobre un agotado McGregor.


Al final, Mayweather Jr. se impuso por la vía del TKO en el asalto número 10. Además, se reportó que Floyd obtuvo un colosal cheque de 300 millones de dólares por su pelea con McGregor, y el irlandés se fue a casa con la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares.

Conor recientemente hizo una publicación en Instagram en donde se habló acerca del combate de Boxeo con Floyd. McGregor resalta que hace un año tuvo que someterse al reglamento del Boxeo, y también hizo una referencia a lo que seguramente fue un sparring de preparación para su pelea con Khabib Nurmagomedov del próximo 06 de Octubre en la estelar del UFC 229:

Conor McGregor: “Hace un año me adherí a un montón de reglas, por un montón de riquezas. Sin embargo, hoy no (es así). Hoy no hubo reglas. Simplemente una pelea. Una pelea adecuada. Por nada más que tranquilidad y paz mental”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario