martes, 14 de agosto de 2018

Covington sobre St-Pierre: “Ni siquiera quiere volver a pelear en el peso wélter. Es una pequeña perra”


Se suponía que el Campeón interino de peso wélter del UFC, Colby Covington, iba a protagonizar un combate por la unificación del título ante el Campeón de las 170 libras, Tyron Woodley. Sin embargo, Covington no podrá enfrentar a Woodley debido a una cirugía nasal, y Woodley ahora se medirá ante Darren Till en el UFC 228 del próximo 08 de Septiembre. Además, Colby será despojado de su cinturón interino.

Aunque Covington espera tener la oportunidad de entrar al Octágono con Woodley, también está dispuesto a protagonizar una pelea con la leyenda de las MMA y ex-campeón de las divisiones de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre. Covington se refirió a este tema en una entrevista con ‘BJPenn.com RADIO’:

Colby Covington: “Sé que GSP está buscando un compañero de baile en Toronto (UFC 231). Él asegura ser el mejor peso wélter de todos los tiempos, pero todos sabemos que solo son reclamos. Ni siquiera quiere volver a pelear en el peso wélter. Es una pequeña perra. De verdad intenta pelear con pesos ligeros, y está haciendo todo lo que puede para evitar la división de peso wélter, porque sabe que ahora yo estoy aquí. Sabe que soy el campeón de peso wélter”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario