domingo, 26 de agosto de 2018

Ferguson sobre la pelea con Pettis: “Vato ahora tendrás que responderme frente a frente”


El ex-campeón interino de peso ligero del UFC, Tony Ferguson, regresa a la competición para enfrentar al ex-monarca de la misma división, Anthony Pettis. Se espera que Pettis vs. Ferguson tenga lugar el próximo 06 de Octubre en el UFC 229, cartelera que será liderada por el encuentro entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.


Ferguson - quien no pelea desde Octubre de 2017 debido a una lesión de rodilla - hizo una publicación en Instagram en donde se refirió al combate con Pettis. Aparentemente ambos tienen cuentas pendientes:

Tony Ferguson: “Falla técnica. Pettis, tu equipo intentó inquietar a mi equipo en las gradas del UFC 181 y mi entrenador de ese momento me dijo, ‘No te preocupes por él’... ‘No puedes ignorar a alguien de las grandes ligas’. Chico, te dije que te vería pronto, vato ahora tendrás que responderme frente a frente. Aceptaré una disculpa pública antes de la pelea si quieres dejar eso atrás y que peleemos como caballeros. De todas maneras soy portador de dolor, así que te veré pronto hombre. Shhhhh sé bueno chico bonito”.





Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario