viernes, 24 de agosto de 2018

Júnior dos Santos: “Es inevitable que volveré a pelear por el título”


El ex-campeón de peso completo del UFC, Júnior dos Santos, viene de un triunfo por decisión unánime sobre Blagoy Ivanov en el UFC Fight Night 133 del pasado 14 de Julio. Dos Santos de momento no tiene un combate programado, pero espera tener otro chance por el cinturón de las 265 libras.

Júnior se refirió a su meta de retornar a la cima de las MMA en una reciente entrevista con ‘MMA Fighting’:

Júnior dos Santos: “No me preocupo por intentar garantizar una pelea por el cinturón porque eso es automático, va a suceder. Siempre me esfuerzo al máximo en el Octágono, peleo con lo mejor que hay, y gane o pierda siempre doy lo mejor de mí en mis peleas. Si hoy no soy campeón, es por los errores que he cometido. Por supuesto, mis oponentes también tienen mérito, pero la experiencia que gané es genial. El precio que pagué por esa experiencia algunas veces fue alto, me alejé por un tiempo, pero estoy reconstruyendo”.

“Por eso es que estoy aquí. Tengo 34 años, me siento fuerte, (me siento) en un momento especial de mi carrera. Es inevitable que volveré a pelear por el título. (La oportunidad) eventualmente llegará, no hay escapatoria”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario