jueves, 30 de agosto de 2018

Kevin Lee sobre Nurmagomedov vs. McGregor: “Creo que Conor probablemente lo pondrá a dormir”


El ex-contendiente al título interino de peso ligero del UFC, Kevin Lee, estuvo presente en una reciente entrega de ‘Submission Radio’, y allí se refirió al combate que protagonizarán el Campeón de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, y el ex-campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, en el UFC 229 del próximo 06 de Octubre.

A diferencia de la mayoría, Lee opina que al final será McGregor quien resulte victorioso teniendo en cuenta el tremendo poder de nocaut del irlandés, sumado a la no tan pulida pelea de pie de Nurmagomedov (vía BJPenn.com):

Kevin Lee: “Creo que Conor probablemente lo pondrá a dormir. Ya saben, entre más pienso en ello y entre más lo analizo, Conor probablemente lo enviará a dormir. Khabib usa las mismas entradas. Es un monstruo en la montada, se lo reconozco. Pero no finaliza demasiado en esa posición. Con Michael Johnson llegó a un punto en donde prácticamente le estaba rogando a Mike, ‘Sólo ríndete’. Algo como, ‘No sé cómo finalizarte, sólo date por vencido’”.

“Va a hacer lo mismo round tras round, tras round, tras round. Y con alguien como Conor, caminar hacia su mano izquierda de la manera en que a Khabib le gusta hacerlo, todos sabemos que allí tendremos a un durmiente. Así que cada vez me inclino más y más hacia Conor, incluso aunque no me gusta ese emparejamiento. Es una buena pelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario