jueves, 20 de septiembre de 2018

Conor McGregor habla sobre la “pequeña rata con mentón de cristal” Khabib Nurmagomedov


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, y el ex-campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, se encontraron el día de hoy en la conferencia de prensa previa al UFC 229 del próximo 06 de Octubre, evento en el que ambos van a medirse por el cinturón de las 155 libras en la pelea principal.

En dicha conferencia, a McGregor le preguntaron cuál fue la razón de su decisión de retornar a las MMA luego de casi dos años de inactividad. La respuesta de Conor fue simple, retornará a la jaula porque ama este deporte (vía BJPenn.com):

Conor McGregor: “Si yo fuera dueño y parte de la promotora, tendría a los fans en esta jodida arena. ¿En dónde están los jodidos fans? Por ellos es por quienes peleamos. Ellos son quienes pagan las cuentas. Ellos son quienes merecen este show. Tráiganme a todo el jodido mundo y yo me sentaré aquí. Estoy extremadamente ocupado con mi libertad condicional y con casos civiles, ¿y ahora tengo que venir a hacer esta mierda? ¡Traigan los fans! Aquí estamos, ustedes querían una guerra… A la mierda, aquí estamos. Ustedes entienden a qué me refiero, vamos a tener una guerra. Al carajo con todas las otras mierdas. No recibí lo que quería, así que aquí estamos”.

“Regresé porque amo hacer esto. Para silenciar a este hombre. Esa pequeña rata, ¡esa pequeña comadreja! Un pequeño hombre que es valiente en grupo. He conocido a muchos como él a través de los años. Un hombre que crece con los números. Pero es un hombre que corre cuando está solo y siendo confrontado, y eso es lo que vimos con el asunto del bus. Un hombre que se acobarda frente a sus compatriotas. De verdad voy a disfrutar dándole una fuerte, fuerte paliza a esta pequeña rata con mentón de cristal. ¡Si hubieses salido de ese bus, estarías muerto!”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com