viernes, 14 de septiembre de 2018

Covington dispuesto a boxear con Nick Diaz: “No necesito derribar a ese pequeño vago”


El ex-campeón de peso wélter del WEC y de Strikeforce, Nick Diaz, recientemente fue liberado de los cargos por violencia doméstica, así que pronto podríamos verlo de regreso en el Octágono. De hecho, el mayor de los hermanos Diaz ya ha asegurado que tiene la intención de volver a competir.

El ex-campeón interino de peso wélter del UFC, Colby Covington - quien ya ha intercambiado algunas palabras con Nick en redes sociales - dio una entrevista para ‘BJPenn.com Radio’, en donde declaró estar dispuesto a ser el próximo oponente de Diaz, y no le importa medirse con Nick en el Octágono o en un ring de Boxeo:

Colby Covington: “En este punto ya no me emociona. Sé que Nick Diaz no quiere pelear conmigo. Si quiere pelear, hermano, entonces tendré preparado el contrato ya mismo. Podemos hacer una pelea de Boxeo. Podemos hacer ZUFFA Boxing. ¿Quieres organizar una pelea de Boxeo? Voy a marcar a ese sujeto. Nunca volverá a pelear. No haré derribes. No necesito derribar a ese pequeño vago”.

“Su momento ya pasó. Él es un chiste. Para mí es dinero fácil. Ni siquiera necesito un campamento de entrenamiento. Si lo desea puede decirme cuándo quiere pelear, entrenar durante toda su vida, hacer cualquier cosa, avisarme una semana antes de la pelea y yo me presentaré. Sin derribes”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario