martes, 11 de septiembre de 2018

Dana White asegura que tendremos un par de conferencias de prensa previas a Nurmagomedov vs. McGregor


Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor probablemente será el combate de más alto perfil de este 2018, y tendrá lugar el próximo 06 de Octubre en la estelar del UFC 228, en Las Vegas.

Cuando se trata de un evento en el que participará McGregor, todos sabemos que las conferencias de prensa previas a la pelea se convertirán en grandes espectáculos que son vistos tanto por los fans de Conor como por sus haters. McGregor es experto hablando basura en dichas conferencias, toda esa palabrería hace parte de su juego mental y de paso incrementa las ventas de PPV.

El pasado fin de semana tuvo lugar el UFC 228, y allí el presidente del UFC, Dana White, entregó algunas declaraciones para Aaron Bronsteter de ‘TSN’, en donde aseguró que el UFC 229: Khabib vs. McGregor contará con algunas conferencias de prensa previas (vía BJPenn.com):

Aaron Bronsteter: “Tendrán lugar un par de conferencias de prensa. Eso será anunciado después de esta pelea. Vamos a hacer esta pelea y luego anunciaremos todas las cosas que sucederán con Conor y Khabib. No será (como el MayMac World Tour). No habrá ningún… Deberíamos, pero no tenemos suficiente tiempo”.

“Primero que todo, es la pelea más dura de sus carreras, ambos chicos necesitan tiempo para entrenar y prepararse para este combate. Sucederá en un mes. Pero tendremos algunas buenas cosas para la prensa y para los fans”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario