lunes, 3 de septiembre de 2018

De acuerdo a Floyd Mayweather Sr, parece que su hijo y Conor volverán a pelear


Conor McGregor - quien enfrentará a Khabib Nurmagomedov el próximo 06 de Octubre - en los últimos días ha intercambiado algunos insultos en redes sociales con la leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr.

Todo empezó cuando Floyd se negó a dar una predicción para Nurmagomedov vs. McGregor y en vez de eso elogió al irlandés, pero a Conor no le agradaron las palabras de Mayweather y respondió de una manera no muy amistosa.

Toda la basura que han dicho Conor y Floyd parecería tener una razón si tenemos en cuenta unas recientes declaraciones entregadas a Helen Yee por el padre de Floyd, Floyd Mayweather Sr. Al parecer, McGregor quiere volver a enfrentar a Mayweather para vengar la derrota sufrida a manos de éste en 2017 (vía MMAMania):

Floyd Mayweather Sr: “Parece que (Floyd) y Conor volverán a pelear. Eso es lo que parece. No estoy completamente seguro, sólo les digo cómo suenan las cosas para mí. Parece que (Floyd) volverá a pelear, y Conor McGregor, él quiere volver a pelear. Incluso aunque no quiera pelear más, volverá a pelear para demostrarle a la gente de lo que es capaz, lo cual es nada”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario