jueves, 27 de septiembre de 2018

El entrenador de Khabib opina que McGregor cruzó la línea con sus comentarios, pero también opina que Nurmagomedov no se vio afectado


Hace una semana tuvo lugar la primera conferencia de prensa previa al UFC 229, un evento que tendrá lugar el próximo 06 de Octubre y el cual será estelarizado por el encuentro entre el Campeón Invicto de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, y el ex-campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor.

Conor se comportó de la manera en que suele hacerlo cuando se trata de esa clase de eventos, se hizo notar e insultó a su oponente. Pero Nurmagomedov no reaccionó de manera airada a las provocaciones del irlandés.

El entrenador de Boxeo de Khabib, Javier Méndez, dio una entrevista para ‘BJPenn.com Radio’ en donde admitió que McGregor llegó demasiado lejos con algunos de sus comentarios, pero también reveló que su peleador no se vio afectado por toda la basura que fue hablada por Conor:

Javier Méndez: “Llegó demasiado lejos respecto a lo que no debe hacerse. Siempre le digo a mis peleadores que se alejen de los temas familiares, de la política, manténganse lejos de la religión. Esos son tres temas que (Conor) tocó repetidamente. Una y otra y otra vez. Pero así es él, así que no esperábamos que (Conor) no fuera a hacerlo. La mayoría de los peleadores respetan esos temas y no los tocan. Pero este chico no es así, no es su estilo”.

“Su estilo, no le importa una… Va a decir lo que sea que quiera decir. El no intenta meterse en tu cabeza porque sea un mal sujeto, lo hace porque intenta arruinar tu cabeza. Y eso es lo que estaba haciendo. Desafortunadamente, en este caso ambos se odian, esa es mi opinión”.

“Al principio, antes de que todo esto empezara, le dije (a Khabib), ‘Él va a llegar con todo lo que te puedas imaginar. Va a hacer su investigación, vendrá y te arrojará algunas cosas e inventará otras, y esto y lo otro. Así que debes responderle con fuego’. Y (Khabib) respondió, ‘No, no haré eso, no soy así’. Y yo dije, ‘Está bien, si no eres así, entonces no lo hagas, lo que necesitas en mantenerte relajado, mantenerte calmado, no te enfrasques en debates acalorados sobre esos temas, porque te va a atacar con eso’. Y eso es exactamente lo que (Conor) hizo”.

“Aquello fue probablemente lo mejor, porque de todas maneras Conor no dejaba que Khabib hablara”.

“Por lo que sé, tuvo cero (efecto en Khabib). Lo llamé y le pregunté, ‘Hey, ¿cómo te sientes?’. Y respondió, ‘Genial entrenador, me siento muy bien’. Dijo, ‘Entrenador, él olía bastante a whisky’. Bien, no sabemos si empezó (a beber) en el escenario o antes, no lo sé. Fue una estratagema. (Conor) definitivamente lo hizo para mostrar su marca (de whisky). Bien por él. Creo que esa fue una de las cosas que hizo para enojar a Khabib y no funcionó”.

“Lo haremos, el 06 de Octubre vamos a aplastar (a McGregor). Eso es todo. (Khabib) no cambia, no hay ira, nada. Sin emociones”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario