martes, 25 de septiembre de 2018

GSP no está seguro de que Woodley sea el más grande: “También hay un sujeto llamado Matt Hughes”


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, viene de una impresionante victoria por la vía de la sumisión sobre Darren Till en el UFC 228 del pasado 08 de Septiembre. Este triunfo no sólo representa para Tyron la tercera defensa del título de las 170 libras (más una retención del título luego del empate con Stephen Thompson en el UFC 205), aquel triunfo ante Till silenció a los haters quienes atacaban verbalmente a Woodley porque sus anteriores combates no fueron muy entretenidos.

El entrenador de Woodley, Din Thomas, recientemente dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde dijo que si su peleador consigue otro par de defensas exitosas del título, entonces Tyron podría ser considerado como el mejor peso wélter de todos los tiempos.

La leyenda de las MMA y ex-campeón de las divisiones de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre, entregó algunas declaraciones para Nicole Bosco de ‘FanSided’, en donde expresó que para él en este momento resulta complicado referirse a Woodley como uno de los mejores de todos los tiempos:

Georges St-Pierre: “El más grande es algo difícil de decir, también hay un sujeto llamado Matt Hughes quien en un punto fue uno de los más grandes. Hay algunos peleadores, no estoy diciendo que Tyron Woodley es uno de esos chicos, es un peleador increíble, pero en este deporte hay chicos que algunas veces se convierten en campeones y la tienen más fácil que otros (campeones) cuando se trata de oponentes y cuando se trata de desafíos. Tyron ha tenido que atravesar por grandes peleadores como Stephen Thompson, y su último desempeño ante Darren Till fue asombroso. Había un montón de atención de los medios tras Darren Till porque estaba invicto. Tyron simplemente lo redujo muy bien. Tyron va por buen camino en términos de legado y en términos de ser el más grande”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario