jueves, 20 de septiembre de 2018

Jones se pronuncia luego del anuncio de la USADA sobre su suspensión: “La temporada de regreso empieza ya”


El dos veces ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, no pelea desde Julio de 2017 luego de derrotar a Daniel Cormier en la revancha que sostuvieron en el UFC 214. Jon venció a Cormier por TKO y recuperó el cinturón de las 205 libras, pero el resultado posteriormente fue cambiado a No-Contest debido a que Jones dio positivo a sustancias prohibidas en la prueba antidopaje.


Esta infracción a la política antidopaje del UFC pudo haberle significado a Jones una suspensión de cuatro años, pero ayer fue anunciado por la USADA que el ex-campeón recibirá una suspensión de 15 meses retroactiva al tiempo que ya ha tenido que pasar por fuera de la competición. Por eso es que ‘Bones’ podrá ser elegido para hacer parte de cualquier evento de la compañía del Octágono a partir del 28 de Octubre de este año.

‘Bones’ se pronunció vía Twitter luego de darse a conocer la buena noticia por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Jones agradeció a todos quienes lo han apoyado y asegura que desde ya empieza la preparación para su retorno a la jaula:

Jon Jones: “Es difícil expresarme en este momento, pero definitivamente puedo decir que mi corazón está lleno de gratitud y aprecio. Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo en el momento más difícil de mi vida”


“Esto ha significado todo para mí y siempre lo hará. Pero ahora es momento de cambiar todo el enfoque hacia el camino que viene por delante. La grandeza es lo que busco, y el camino para reclamar mi trono ahora está oficialmente abierto. La temporada de regreso empieza ya”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario