viernes, 21 de septiembre de 2018

Malignaggi a McGregor: “Será una buena paliza la que recibirás el próximo mes”


Ayer tuvo lugar la primera conferencia de prensa previa al UFC 229 del próximo 06 de Octubre. Allí estuvieron presentes el Campeón de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, y Conor McGregor, quienes protagonizarán la estelar de aquella cartelera. Como era de esperarse, Conor arremetió con insultos en contra de su rival, lo cual le ha servido en el pasado cuando se trata de afectar mentalmente a sus oponentes.

Sin embargo, el ex-campeón de la IBF y de la WBA, Paulie Malignaggi - quien por cierto está en muy malos términos con McGregor desde que fue su compañero de sparring para el combate con Floyd Mayweather - dio una entrevista para ‘FightHype’ en donde declaró que el irlandés falló en su intento de meterse en la cabeza de Khabib, y desde ya asegura que Nurmagomedov arrasará con Conor (vía MMAFighting):

Paulie Malignaggi: “Es una buena paliza próxima a suceder. (Nurmagomedov) le va a propinar una paliza. Le darán una buena patada en el trasero porque desafortunadamente para él, Khabib es completamente insensible y no le importan tus payasadas. Los europeos orientales, no puedes meterte en sus cabezas. ¿Has visto a esos chicos? Son como robots. Son como máquinas de matar. No tienen emociones. Tienen hielo en las venas”.

“Últimamente ha sido un buen saco de Boxeo. Todos lo apalearon en los sparring del campamento. Dashon Johnson y yo solíamos no exigirle tanto. Le di una paliza y él hizo todo lo posible para sacarme del campamento. Luego recibió una paliza por parte de Floyd Mayweather. Después recibió una lección por parte de las autoridades cuando fue arrestado, (e hizo eso) porque no quería pelear con Khabib. Ahora será apaleado por Khabib”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com