sábado, 22 de septiembre de 2018

McGregor a Nurmagomedov: “Vamos a acercarnos y vernos a los ojos. Eres hombre muerto”


Hace dos días tuvo lugar la primera conferencia de prensa previa al UFC 229, un evento que tendrá lugar el próximo 06 de Octubre y que destaca porque será estelarizada por el encuentro entre el Campeón Invicto de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, y el ex-campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor.


Al final de dicha conferencia, fue realizado el tradicional cara a cara. Como era de esperarse, Conor habló bastante basura acerca de Khabib, pero el irlandés fue más lejos y arremetió en contra del mánager de su rival, 
Ali Abdelaziz (vía BJPenn.com):

Conor McGregor: “Por favor, no voy a tocarlo. No voy a tocarlo. Pongámonos cara a cara. Chico vamos a acercarnos y vernos a los ojos. ¿Yeah? Yeah. Eres hombre muerto. Estás muerto. ¿Me escuchas? ¡Estás muerto! Puedo ver esos labios azules. Labios azules. Labios azules. Respira chico, respira. ¡Cierra la boca! Ali Abdelaziz. Terrorista loco. 
¡Terrorista soplón! ¡También sé un montón acerca de ti rata! ¡Chico mantén la boca cerrada! Déjalos tomar mi foto. ¿Cómo está Noah? ¿Cómo está Noah? Sí, cierra la boca. En tu vida nunca hables de mí. Cuídate porque vas a estar fuera de aquí rápidamente”.

De acuerdo a la cuenta de Twitter ‘Fight Disciples,’ Noah es el hijo de Ali, a quien Ali habría abandonado cuando se convirtió en informante del Departamento de Policía de Nueva York, y a quien además Ali le estaría debiendo 50 mil dólares de manutención:





Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario