domingo, 23 de septiembre de 2018

McGregor predice que noqueará a Nurmagomedov en el primer round: “Es un vago con mentón de cristal”


El ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor, enfrentará al Campeón de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, el próximo 06 de Octubre en la estelar del UFC 229. Conor no entra como favorito para esta pelea, pero no sería la primera vez que el irlandés es subestimado antes de un combate con un wrestler.

McGregor estuvo presente en la primera conferencia de prensa previa al UFC 229, en donde afirmó que acabará con Khabib en el primer asalto (vía MMAMania):

Conor McGregor: “Creo que en un (round). Tiene mentón de cristal. Los chechenos, mis amigos chechenos, los soldados, ellos me dijeron que hay barbillas de pollo en Daguestán, y les creo porque reconozco un mentón de cristal cuando lo veo, y he visto a este hombre siendo lastimado muchas veces. Vi a su hermano sufriendo una conmoción en otra promotora. Sé que teme ser abofeteado por mí, y si temes recibir una bofetada de mí, es (porque) una bofetada mía se sentirá como una escopeta de doble cañón. Creo que sucederá en el primero, pero ya me he equivocado. Me prepararé para cinco asaltos. Están viendo a un peleador veterano. Lo he superado todo, he atravesado por todo. He estado en ambos lados del mundo”.

“He estado del lado del Boxeo y he estado de este lado, estoy preparado para cualquier acontecimiento, pero este hombre es un vago con mentón de cristal, y lo voy a hacer añicos el 06 de Octubre, igual que con ese cristal (del autobús), que Dios tenga piedad de su alma”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario