martes, 25 de septiembre de 2018

Nurmagomedov entrena con un ex-compañero de sparring de McGregor: “Tendrá algunos trucos bajo la manga”


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, protagonizará junto a Conor McGregor el combate principal del UFC 229, un evento que tendrá lugar el próximo 06 de Octubre en el T-Mobile Arena en Nevada.

Khabib es el favorito de los apostadores, sin embargo, el daguestaní no se confía y actualmente se prepara en el American Kickboxing Academy junto a Myles Price, un peleador que proviene de Irlanda y quien además solía entrenar junto a McGregor en el SBG Ireland.

Price entregó algunas declaraciones para ‘Eurobash’ en donde reveló que nunca se llevó bien con Conor (vía MMAFighting):

Myles Price: “Seré honesto contigo. Realmente nunca me llevé bien en el gimnasio con Conor porque Conor y yo hicimos bastante sparring. En ese momento, Conor estaba aceptando peleas en el peso ligero”.

“Entiendo la jerarquía dentro de los gimnasios. Incluso aquí en el AKA tenemos sparrings fuertes, pero después estrechamos manos, hablamos acerca de en qué debemos trabajar y nos desarrollamos como compañeros de entrenamiento o como equipo”.

“Con Conor, básicamente es bastante narcisista. Te verá como la competencia. No es muy agradable estar con él en el gimnasio. Si le ofreces un sparring duro, después de un tiempo no te verá como un amigo”.

Price también se refirió a cómo ha sido la experiencia de entrenar junto a Khabib:

“Es como tener encima una sábana húmeda encima durante cada sesión. Cuando entro y hago mi sesión con Khabib, se siente como que nada va a detenerlo, sólo se mantiene yendo hacia ti. Cuando la gente comenta sus peleas, (son muy precisos) cuando dicen que al principio se siente un shock. Yo ya me imaginaba cómo podía ser, pero es un nivel de presión completamente diferente. Es calculado, es inteligente, es vigoroso. Se mantiene dirigiéndose hacia ti una y otra vez”.

Por último, Price habló un poco sobre la pelea de pie de Nurmagomedov:

“Su pelea de pie ha mejorado mucho. Tendrá algunos trucos bajo la manga para el 06 de Octubre, eso es todo lo que voy a decir”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario