domingo, 16 de septiembre de 2018

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Los detractores siempre van a ser detractores”


Ayer tuvo lugar uno de los encuentros de Boxeo más esperados de este año. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin protagonizaron su muy anticipada revancha en el ring del T-Mobile Arena en Nevada. Ambos ya se habían enfrentado en Septiembre de 2017, encuentro que terminó en empate.

Álvarez vs. Golovkin 2 resultó ser un combate muy entretenido en donde ambos boxeadores tuvieron sus momentos, pero al final, el Canelo fue declarado como ganador por decisión mayoritaria y obtuvo los cinturones de peso medio de la WBA, WBC, y The Ring. Este resultado ha generado opiniones divididas entre los fans.

Una vez terminado el combate, Álvarez le dedicó algunas palabras tanto a quienes lo apoyaron como también a sus críticos, y no descartó una tercera pelea con GGG (vía Clarín.com):

Canelo Álvarez: “Quiero agradecerle a mi esquina, nadie quiere darle crédito, pero es la mejor del mundo. Yo soy un peleador de élite y aquí lo demostré”.

“Me siento muy contento con el trabajo que hicimos. Los detractores siempre van a ser detractores. Hice una gran pelea, tengo el título, lo llevo para mi gente, para mi equipo. Aquí empieza una nueva etapa para nosotros”.

“Si la gente quiere otra pelea, la hacemos. Pero ahora me voy a disfrutar mi victoria con mi gente”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario