martes, 18 de septiembre de 2018

Según Joanna Jedrzejczyk, la pelea por el cinturón de peso mosca ante Valentina Shevchenko sucederá este año


El cinturón femenino de peso mosca del UFC quedó vacante luego de que Nicco Montaño fuera despojada por inactividad tras verse forzada a salir de la pelea que sostendría con Valentina 
Shevchenko en el UFC 228 del pasado 08 de Septiembre, debido a problemas con el corte de peso.

Bien, ahora los rumores apuntan a que el campeonato femenino de las 125 libras será disputado por Shevchenko y por la ex-campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, quien viene de vencer por decisión unánime a Tecia Torres en el UFC on Fox 30 del 28 de Julio.

Joanna recientemente estuvo presente en el ‘MMA Show’ de Ariel Helwani, en donde reveló que el encuentro con Shevchenko posiblemente tenga lugar este año (vía MMAMania):

Joanna Jedrzejczyk: “Hay un gran chance de que esto suceda. Si esta pelea va a suceder, sucederá este año”.

Jedrzejczyk también se refirió a las otras peleadoras de peso mosca a quienes seguramente no les gustará que ella sea quien obtenga la oportunidad titular:

“Lo siento, no sean celosas. No hay tantas peleadoras tan dedicadas como yo, y tampoco hay tantas con un legado tan grande”.

“Siempre estoy dispuesta a pelear y el UFC lo sabe. Se suponía que iba a tomar un buen receso, pero ahora no sé si eso sucederá. Como ya he dicho, siempre estoy dispuesta a subir (de peso) y pelear por el cinturón ante Shevchenko”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com