viernes, 7 de septiembre de 2018

Shevchenko critica a Montaño por la salida de la pelea en el UFC 228: “¡Sus acciones son poco profesionales!”


El UFC 228 - un evento que tendrá lugar mañana y que será liderado por el combate entre el Campeón de Peso Wélter, Tyron Woodley, y Darren Till - también iba a contar con el combate titular entre la Campeona de Peso Mosca, Nicco Montaño, y Valentina Shevchenko. Sin embargo, Montaño se vio forzada a salir de la cartelera debido a que terminó hospitalizada por serios problemas con el corte de peso.


Valentina - quien ha esperado por este combate desde Febrero de este año - obviamente está molesta con la sorpresiva cancelación de su encuentro con Montaño. ‘Bullet’ hizo una publicación en redes sociales en donde criticó a la que sería su oponente:

Valentina Shevchenko: “No estoy sorprendida por esta situación con Nicco. Y lo dije antes, ella podía salir de la pelea en cualquier momento. Ella ya había intentado evitar esta pelea varias veces. Es mi tercer preparación para este combate. Pareciera que fue su plan desde el principio, mostrarse en la semana de la pelea, hacerse de un nombre, hablar con seguridad y confianza, para luego escapar de la pelea a último minuto.

Ella hablaba acerca del espíritu de la pelea y del carácter… ¿De qué clase de espíritu de la pelea estaba hablando? No creo en la versión de los problemas de salud, (Nicco) lucía totalmente bien en el entrenamiento abierto al público y en el evento con los medios. ¡Sus acciones son poco profesionales!

Primero que todo, ¡lo siento por todos mis fans quienes vinieron a apoyarme! Estoy muy molesta por todo este suceso. Me preparé dura y seriamente para esta pelea. Mi plan era salir de Dallas con el cinturón.

Seguiré adelante. Y me voy a apoderar de la siguiente oportunidad para tomar lo que es mío. ¡Gracias a todos mis queridos amigos por su apoyo!”.





Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario