domingo, 14 de octubre de 2018

Benson Henderson critica a Nurmagomedov por la riña del UFC 229: “Tus hijos, tus hijas verán lo que vas a hacer”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Benson ‘Smooth’ Henderson, protagonizó junto a Saad Awad el combate co-estelar del Bellator 208, un evento que tuvo lugar en la noche de ayer y que además fue liderado por el encuentro entre Fedor Emelianenko y Chael Sonnen.

Benson lució muy superior a Awad durante la mayoría de la pelea, y logró asegurarse un claro triunfo por decisión unánime. Durante la entrevista en la jaula con 'Big' John McCarthy, lo primero que Henderson hizo fue referirse a la trifulca que tuvo lugar el pasado 06 de Octubre en el UFC 229, cuando el Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, saltó del Octágono para agredir al esquinero de Conor McGregor, Dillon Danis, debido a que ésta habría insultado a Khabib.

Para Benson, la reacción de Khabib fue inaceptable teniendo en cuenta que Nurmagomedov es una figura pública (vía FightSports.Tv):

Benson Henderson: ”Chicos, para mí no importa a qué te dediques. Puedes ser un reportero, un camarógrafo o un peleador. No importa cómo te ganes la vida. Es acerca de cómo te comportas, de cómo actúas”.

“Tus hijos, tus hijas verán lo que vas a hacer. Saldrá por televisión. ¿Cómo explicas eso? ‘Él me insultó, así que salté de la jaula’. ¿Cómo le va a explicar eso a tus hijos? ‘Él me dijo algo’.Tu hijo de cinco años dirá, ‘Ese niño dijo algo sobre mí en la escuela’. ¿Qué le vas a responder? ¿Ve a darle una paliza? ¡No! Ten cuidado con cómo te comportas. Eres una atleta profesional. Tienes que adherirte a un estándar más alto”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario