sábado, 20 de octubre de 2018

Conor McGregor: “Estaría interesado en un encuentro con Anderson Silva”



El popular ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor, viene de caer de manera contundente ante el actual Monarca de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, en el UFC 229 del pasado 06 de Octubre. Ahora que Conor sufrió su segunda derrota en la compañía de Octágono, muchos se preguntan, qué sigue para el irlandés.

Bien, Conor dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde habló sobre sus próximos posibles oponentes. McGregor sorprendió al revelar que está interesado en entrar a la jaula con la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, quien ya resolvió sus problemas con la USADA y podrá ser elegido para participar en cualquier evento del Ultimate Fighting Championship a partir del próximo 10 de Noviembre:

Conor McGregor: “¿Sabes quién también estaría genial? Anderson Silva. Estaría interesado en un encuentro con Anderson Silva. Lo juro por Dios. Anderson es una leyenda del deporte. ¿Cuál es la diferencia entre él y Georges (St-Pierre)? Es la misma maldita cosa. Haré estas peleas que me interesan o que significan algo”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com