lunes, 22 de octubre de 2018

Cormier sobre la riña del UFC 229: “Es la mierda más graciosa que he visto”


El Campeón de Peso Semicompleto y Peso Completo del UFC, Daniel Cormier, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde se refirió a la riña protagonizada por Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor y sus equipos, en el UFC 229 del pasado 06 de Octubre.


Cormier admite que todo el incidente al principio le causó gracia, pero no tardó en reconocer que semejante riña afectaría la imagen de las MMA:

Daniel Cormier: “Saben qué es lo loco de esto, somos peleadores, así que la reacción inicial es, ‘Dios mío, ayudaré a mi compañero de equipo. Iré a pelear’. Pero cuando salí, dije, 
Espera un minuto, ¿en qué estoy pensando?”.

“Es la mierda más graciosa que he visto”.

“Apesta que haya sucedido en frente de todas esas personas. Sólo fue un montón de sujetos peleando, actuando como locos. Chicos, ¿qué están haciendo? Toda ciudad en el país. Es sábado en algún bar callejero o en un club, esto está sucediendo. Sucedió entre un montón de rusos y un montón de irlandeses y enfrente de millones de personas. Así que tuve que apartarme del hecho de que estaba riendo e ir a decirles, ‘Chicos probablemente estamos frente a la audiencia más grande que hayamos tenido’”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario