martes, 16 de octubre de 2018

Dana habla sobre la actual relación entre el UFC y Khabib: “Khabib es un gran chico. Siempre hemos tenido una muy buena relación con él”


Se podría decir que el Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, no está en los mejores términos con la compañía del Octágono debido a la descomunal riña que tuvo lugar luego de su triunfo sobre Conor McGregor en la estelar del UFC 229 del pasado 06 de Octubre.

En el incidente también estuvo involucrado el peleador de peso pluma, Zubaira Tukhugov, quien agredió a Conor. Por esa acción, el UFC amenazó con despedir a Zubaira, pero Nurmagomedov dijo que se retiraría del Ultimate Fighting Championship si la compañía del Octágono decidía prescindir de Zubaira. Khabib incluso recibió una oferta de 2 millones de dólares por parte del popular rapero estadounidense, 50 Cent, en lo que fue un intento de convencer al daguestaní para ingresar a Bellator.

El presidente del UFC, Dana White, recientemente dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde se refirió a la actual situación de su promotora de MMA con Khabib. De acuerdo a Dana, ya han limado asperezas con ‘The Eagle’ (vía BJPenn.com):

Dana White: “Estamos bien. Estamos bien con Khabib. No sé (quién vaya a ser su próximo oponente). Aún no hemos hablado al respecto. Actualmente está dedicado a ese tour, va a viajar a los Emiratos Árabes Unidos, está en buenos términos con (Vladímir) Putin… Está haciendo todas esas cosas. Dejemos que el chico disfrute su victoria y luego lo resolveremos”.

“Estamos bien. Lo resolveremos. Haremos que todo funcione bien. Khabib obviamente se sentía un poco molesto y enardecido… Sí, lo solucionaremos todo. Escuchen, los chicos se pusieron muy emocionales. Obviamente esa fue una pelea muy emocional para él”.

“A fin de cuentas, Khabib es un gran chico. Siempre hemos tenido una muy buena relación con él”.

“Bien, (Khabib) se quedará en el UFC. Se va a quedar. Todo saldrá adelante. No sé qué vaya a suceder (con Zubaira). Ya veremos qué sucede. Khabib está contento”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com