viernes, 19 de octubre de 2018

Dana quiere que Khabib enfrente a Ferguson y descarta que Nurmagomedov pelee con Mayweather


Luego del triunfo por sumisión del Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, sobre Conor McGregor en el UFC 229, se ha hablado bastante acerca de quién será el próximo oponente de Khabib.

Dustin Poirier no es una opción debido a una lesión, pero Nurmagomedov podría optar por concederle una revancha inmediata a McGregor en lo que sería una pelea del dinero, aunque no sería una decisión muy popular.

El presidente del UFC, Dana White, entregó algunas declaraciones para ‘ESPN’ en donde se refirió a los posibles próximos rivales de Khabib. De momento, Conor no está en los planes:

Dana White: “Ni siquiera he pensado en una revancha. Obviamente, sé que Conor quiere la revancha. Tenemos que hacer lo que es correcto y lo que es justo. Ya veremos qué sucede. Literalmente aún no pensamos en ello”.

Dana luego se refirió al potencial encuentro de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Nurmagomedov, quienes en los últimos días han expresado interés en medirse en el cuadrilátero. El mandamás del UFC desestima esos rumores:

“No les presten atención. Primero que todo, el equipo de Mayweather no nos ha contactado en lo absoluto. Khabib está bajo contrato con el UFC, no hemos hablado con nadie del equipo de Mayweather. Floyd es muy bueno a la hora de sacar a relucir su nombre cuando está listo para hacerlo”.

Al final, Dana reveló que la compañía del Octágono se inclina por ver a Khabib intentando defender su cinturón por segunda vez ante el ex-campeón interino de peso ligero, Tony Ferguson, quien viene de una impresionante racha de 11 triunfos en línea con victorias ante nombres importantes como Edson Barboza, Rafael dos Anjos, Anthony Pettis, entre otros:

“Como fan de las peleas, tienes que inclinarte por Tony. Tony tenía el cinturón, lastimó su rodilla, fue despojado, esta pelea va a suceder, Tony nunca perdió el cinturón en una pelea. Conor tampoco, pero Conor de hecho tuvo la oportunidad de pelear. Creo que Tony merece la próxima oportunidad”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;) Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com