martes, 30 de octubre de 2018

Dana White a Floyd Mayweather Jr: “¿Quieres pelear? Ven a pelear. Una verdadera pelea”


Luego de su triunfo ante Conor McGregor en el UFC 229 del pasado 06 de Octubre, el Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, desafió a la leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr.

Floyd por su parte no le restó importancia al desafío, y de hecho pareciera dispuesto a medirse con Nurmagomedov en el cuadrilátero. De acuerdo al propio Floyd, él no sólo le dará la bienvenida a Nurmagomedov al mundo del Boxeo profesional, sino que ese posible combate le significa un cheque enorme:

Floyd Mayweather Jr: “Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No sé qué esté sucediendo del lado de Khabib. Pero en mi lado podemos hacer que suceda”.

“Cuando enfrente a Khabib, conseguiré un pago de nueve cifras. Será más que en la pelea con McGregor. 100 millones más, garantizado. Podría ser algo entre $110 (millones) y $200 millones garantizados”.

El presidente del UFC, Dana White, recientemente fue entrevistado por ‘TMZ’ acerca de la posibilidad de un encuentro de Boxeo entre Floyd y Khabib. El mandamás del UFC no quiere que uno de sus peleadores lo vuelva a intentar en el Boxeo, y además retó a Floyd a debutar en el Octágono (vía BJPenn.com):

Dana White: “Si Mayweather quiere pelear, que venga a pelear. Que venga a pelear al UFC. No vamos a volver a boxear. Lo hicimos una vez (con Conor McGregor), eso es todo. Quiere pelear, que venga a pelear”.

“¿Quieres pelear? Ven a pelear. Una verdadera pelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario