martes, 9 de octubre de 2018

El padre de Khabib asegura que le impondrá a su hijo un castigo más estricto del que pueda imponer el UFC: “Se lo advertí”


El Campeón Invicto de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, defendió el cinturón y amplió su récord perfecto a 27-0 gracias a su victoria por sumisión sobre el popular ex-campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, en la estelar del UFC 229 del pasado 06 de Octubre en Las Vegas.


Khabib quizá no fue el primer hombre que haya sido capaz de vencer a McGregor en la jaula del UFC - ese galardón pertenece a Nate Diaz - pero sí será recordado por el absoluto dominio que lo llevó a someter a Conor con un rear naked choke (neck crank) al minuto 3:03 del cuarto asalto. Pero lamentablemente este combate también será recordado por haber sido escenario de la mayor trifulca entre equipos en la historia del UFC.

Como recordarán, luego de derrotar a McGregor, Khabib empezó a discutir con el entrenador de BJJ de Conor, Dillon Danis, el daguestaní no dudó en salir de la jaula y saltar sobre Danis. Mientras eso sucedía, Conor agredía a uno de los esquineros de Nurmagomedov, para luego ser agredido por dos de los compañeros de Khabib.

El padre de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov - quien no pudo estar en la esquina de Khabib debido a que no pudo ingresar a EE.UU por problemas con la visa - dio una entrevista para ‘Tass.ru’ en donde reveló que se encargará de que su hijo pague por su mal comportamiento en el UFC 229 (vía Bloody Elbow):

Abdulmanap Nurmagomedov: "Le impondré un castigo más duro que el UFC. Se lo advertí. Para mí la disciplina es lo primero. Haz lo que quieras en el Octágono, (pero) afuera - ese es el límite en donde hay civiles, allí había niños, mujeres, extraños".

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario