domingo, 7 de octubre de 2018

Khabib se pronuncia por la colosal riña del UFC 229: “McGregor habló acerca de mi religión, habló acerca de mi país, habló sobre mi padre”


El Campeón Invicto de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, ayer se anotó una gran victoria sobre el ex-monarca de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, en lo que fue el combate estelar del UFC 229. ‘The Eagle’ simplemente impuso su voluntad de principio a fin, incluso llegó a derribar a McGregor de un golpe. Al final, Nurmagomedov encajó un rear naked-choke con el que obligó al irlandés a rendirse en el cuarto asalto. A partir de allí, la situación no hizo más que empeorar.

Tras someter a McGregor, Khabib se enfrascó en un intercambio verbal con el entrenador de BJJ y compañero de equipo de Conor, Dillon Danis. Nurmagomedov procedió a saltar de la jaula para agredir a Danis y luego se armó una riña enorme. Conor incluso fue atacado por tres compañeros del daguestaní.

Nurmagomedov estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminada la cartelera. Khabib se disculpó por sus acciones, pero las justificó alegando que Conor cruzó los límites cuando insultó a su gente, a su religión y a su familia (vía MMAMania):

Khabib Nurmagomedov: “Primero que todo quiero disculparme con la Comisión Atlética, Nevada, me disculpo con Las Vegas. Sé que este no es mi mejor lado. Soy un ser humano. No entiendo el por qué la gente puede hablar acerca de mí saltando de la jaula. (McGregor) habló acerca de mi religión, habló acerca de mi país, habló sobre mi padre. Vino a Brooklyn y agredió el bus. Casi mata a un par de personas, ¿y se preocupan por esto? ¿Por qué la gente habla acerca de mí saltando de la jaula? ¿Por qué siguen hablando de esto? No entiendo”.

“Los medios cambian un poco a las MMA. Este es un deporte de respeto. No es un deporte para hablar basura. Esto es de respeto. Chicos, yo se los dije, ‘Quiero cambiar este juego’. No quiero que la gente hable mierda sobre su oponente, hablar mierda sobre el padre o la religión. No puedes hablar sobre la religión. Eso es muy importante para mí. Gracias por esperarme. Sé que cuando regrese a casa mi padre va a golpearme porque sé que lo hará. Nevada, lo siento, Vegas, lo siento”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario